¿Qué es una agencia de marketing digital?

letras digital marketing agencia

¿Qué es Marketing Digital?

Una agencia de marketing digital es mucho más que una empresa que te cobra por los servicios que quieres contratar. La empresa, para un buen trabajo en común, debe realizar una entrevista previa con el cliente, donde se ven temas importantes como el diseño de tu web, colores corporativos, logotipos, asiduidad de publicaciones en redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter, etc.), cercanía con los clientes de tus servicios o productos, y una larga lista de elementos que consiguen que tu proyecto sea de lo más profesional.

Cuando hablamos de marketing digital (mercadeo digital), estamos refiriéndonos a todo el marketing o publicidad relativa a productos o servicios ofertados en plataformas digitales como web, redes sociales, email, y muchos más. En la era digital es más que importante tener un portal digital para tu negocio, pues la competencia sube sin parar y si no estás ahí, ¡te adelantan por la derecha!.

El marketing digital no sólo se queda en la creación de una web y esperar a que te lleguen los clientes, el trabajo más importante es el trabajo realizado posteriormente mediante SEO y SEM, community managing, redacción de posts, link building, análisis de estadísticas y KPI para que tu web no se quede atrás y consigas de tu página, un negocio real. La realidad y los números son crudos y hay que saber que la mayoría de los proyectos web se quedan a medio camino y nunca llegan a reportar los beneficios esperados, con la consiguiente frustración por haber invertido ilusión, tiempo y dinero para NADA.

Por eso es importante tener una agencia de marketing digital a tu lado, que te ayude en lo que necesitas y sobre todo, que vaya al grano en las necesidades de tu negocio para que no cometas los fallos que cometen este gran porcentaje de webs fallidas.

¿Por qué necesito un experto en marketing digital?

Algo que no todo el mundo conoce sobre el marketing digital es que la mayoría de los expertos en este campo, han empezado a base de prueba-error en estos negocios, invirtiendo dinero en proyectos propios y fracasando decenas de veces. Todos sabemos que con un fracaso se aprende mucho más que con una victoria ¿no? pues así funciona esto, después de fracasar y fracasar, en el momento que llega una victoria, en el camino aprendemos todo lo que no debemos hacer.

¿Y por qué decimos esto? Básicamente para que tengas en cuenta que no todo el mundo puede ser marketer y no todo el mundo puede competir en SEO fácilmente de la noche a la mañana con videos de Youtube o cursos gratuitos. Necesitas un profesional en marketing digital a tu lado para que tu proyecto salga adelante y consigas esos ingresos pasivos que tanto estás buscando desde hace tiempo.

Lo barato sale caro

Exacto, lo barato sale caro SIEMPRE. Imagina que estás involucrado en un proyecto web con el que quieres vender productos de estética con un e-commerce. Imagina que compras todos los productos, tienes todo preparado para vender, packaging, agencias de envío, todo. ¡Pero te falta lo más importante! Sí, los clientes. Los clientes «de paso» en una página web no existen, no van a pasar por una calle y ver tus productos para después comprarlos. Tienes que llegar al cliente, y además, llegar de los primeros. ¿Sabías que la mayoría de la gente que busca algo en internet no mira más de los tres primeros resultados? así es, no te desmotives, tan sólo busca un profesional en el marketing digital, al menos al principio para colocarte en el mercado.

Instamedia como agencia de marketing digital quiere ponértelo súper fácil, tan sólo contacta por chat con nosotros, y haznos tu consulta, no cuesta nada y vas a resolver tus dudas. No somos serios de más, ni demasiado cachondos, hablamos de tú a tú y queremos que avances en tu proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. Se omitirán las cookies hasta que aceptes.