Blog

Home / Blog

Blog de Marketing y Social Media

Si ya estás en medio de tu proyecto web, ya sea un blog, e-commerce, podcast, video o cualquier negocio online, necesitas hacerte un experto en ello. En nuestro blog de Marketing y Social Media tenemos la información que necesitas para monetizar y llegar a vivir de tu negocio online.

Lo último en nuestro Blog

Filter
Wordpress vs HTML y por qué utilizar Wordpress

WordPress vs HTML y por qué utilizar WordPress

Wordpress vs HTML, difícil elección no? ¡pues no! Habría mil razones por las que utilizar Wordpress y otras mil para HTML pero para eso estamos, para despejar tus dudas acerca de las dos maneras de crear tu web más famosas que existen hoy día.

como ganar dinero con una tienda online o ecommerce

Cómo ganar dinero con una tienda online

Si estás aquí te estás preguntando cómo ganar dinero con una tienda online, y si puede ser, fácil... ningún dinero es fácil en esta vida pero con el trabajo adecuado podrás conseguirlo. Las tiendas online pueden convertirse en nuestra mejor arma cuando a ganar dinero se refiere, pero para ello es necesario tener en cuenta fatcores como, la temática compartida y muchos más.

Tener una buena imagen en las redes sociales y su importancia

Tener una buena imagen en las redes sociales

Tener una buena imagen en las redes sociales le otorgará credibilidad a tu empresa. Por lo general las redes son utilizadas por diversión, algunos comenten el error de mezclar contenido informativo con aquel un poco “divertido” tachando la integridad de la plataforma en su totalidad

InstaMedia Blog

Blog de Marketing y Social Media en Español

En InstaMedia somos especialistas en Marketing Online, Social Media, Diseño web WordPress, redacción SEO, y muchas cosas más. Si quieres adentrarte en el mundo de las páginas web y quieres tener tu propio proyecto, comienza desde aquí. Queremos hacer de nuestro Blog de Marketing un macro curso donde podrás aprender todo lo que necesitas para ser un gran Freelancer, o simplemente si te gusta este mundo y quieres formar parte de él de manera activa.

Si quieres dar un paso más allá o no te agrada alguno de los campos en los que debes trabajar para tu proyecto, ¡te lo hacemos nosotros! visita nuestra Agencia de Marketing Online.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. Se omitirán las cookies hasta que aceptes.